Somos un pequeño estudio de diseño ubicado en Santiago y en Puerto Varas, con más de 10 años de experiencia creando identidades corporativas, web y diseño editorial principalmente. 
Agradecidas de tener un equipo con el cual realmente disfrutamos trabajar, formado por diseñadoras que actualmente viven en distintas partes del mundo: Santiago, Puerto Varas, Barcelona y Ciudad de México; unidas por la pasión por el mundo creativo y las distintas posibilidades de generar valor que nos entrega el oficio. 
En Alima tomamos cada proyecto con total dedicación: Investigamos, estudiamos, hacemos preguntas, conceptualizamos y creamos, haciendo partícipe al cliente de las distintas etapas de nuestro proceso, para generar resultados memorables.
Estamos siempre abiertas a nuevos desafíos, a ampliar nuestros conocimientos y a trabajar en equipos interdisciplinarios.  Creemos firmemente en el poder transformador y renovador del diseño y en Alima estamos para ser apoyo, oídos, compromiso e innovación en todos tus proyectos.



Back to Top